Eder Sarabia se saluda con Juanjo Valencia al acabar el partido. | Marcelo Sastre

Eder Sarabia, entrenador del Andorra, no considera injusta la derrota porque «han metido las que han tenido», pero sí que recordó que «ellos han tenido menos ocasiones y menos claras». «El partido, durante mucho tiempo, se ha parecido más a lo que queríamos nosotros que a lo que querían ellos», agregó el míster, que comentó que «a veces se gana por jerarquía o conocimiento, y eso es lo que ellos han tenido y nos ha faltado a nosotros».

El preparador del equipo andorrano considera que hicieron méritos para puntuar. «Nos hemos impuesto durante muchos momentos del partido y hemos mercido más, pero no hemos tenido el acierto que han tenido ellos. Hemos perdido una oportunidad buenísima no sólo de empatar, sino de ganar incluso aquí», apuntó el técnico, para quien «a partir del minuto 60 no hemos sabido bien lo que teníamos que hacer».

En cuanto a si esperaba una alineación con más jugadores poco frecuentes por parte del cuadro ibicenco, señaló: «Todos lo que juegan son muy buenos. Tienen mucho nivel. Tiene una plantilla con muchas alternativas, con mucho potencial físico y técnico. La verdad es que podíamos pensar que podrían haber hecho algún cambio. De hecho, lo han hecho, como en la portería, pero, sobre todo, debemos centrarnos en nosotros mismos».