Raúl González, atento a una jugada. | RFEF

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, afirmó ayer que la UD Ibiza «ha demostrado calidad y el equipo que es». «Es un equipo que está hecho con un presupuesto y jugadores para pelear y estar en Segunda», continuó.

Para el míster madridista, la Udé ha hecho «una gran temporada». «Ha peleado en Copa con equipos de Primera y lo hizo muy bien. Es muy difícil de batir y ha mantenido muchas veces la portería a cero. Hoy lo ha vuelto a hacer», expuso.

En cuanto a la clave del partido, el míster blanco afirmó entre risas que era «no haber metido un gol». «Si hubiésemos marcado, habríamos sacado el partido adelante, pero eso ya es historia. Hay que felicitar el Ibiza y desearle lo mejor para el próximo fin de semana. Nos quedamos con lo nuestro, que es el buen trabajo que hemos hecho», explicó.

Sobre las informaciones que le apuntan como relevo de Zinedine Zidane en el primer equipo la próxima temporada, Raúl González echó balones fuera: «Esta es mi casa y es donde quiero estar. No es el momento de hablar del futuro de nadie. Desde que decidí hace tres o cuatro años ser entrenador era para poder estar en mi casa, en mi club, adquirir experiencia y formarme de la mejor manera. Hemos aprendido mucho en este año. Yo soy un empleado de este club. Soy una persona de club, estoy feliz en mi casa y tengo la ilusión de continuar».

El preparador del Real Madrid Castilla confesó durante la rueda de prensa, que se celebró inmediatamente después de acabar el partido, que «la gran mayoría está llorando ahora en el vestuario». «Merecen todo mi cariño y mi agradecimiento por el esfuerzo que han hecho», agregó.