Nacho Rosillo trata de eludir la presión de varios jugadores del Mallorca B durante el partido de este sábado. | Marcelo Sastre

SANT JORDI: 0
MALLORCA B: 2

El Sant Jordi se despidió del ascenso a Segunda RFEF tras caer este sábado contra el Mallorca B por 0-2. El equipo verdinegro vio cómo dos ibicencos, en concreto el portero Leo Román y el atacante Adrián Montalbán, les privaban del pase a semifinales. El primero resultó clave con sus pa-radas y el segundo anotó el segundo tanto de los bermellones.

Los locales salieron mejor al terreno de juego y a los ocho minutos estuvieron a punto de ponerse por delante, pero el disparo de Rosillo se marchó al larguero. El que no perdonó fue Llabrés mediado este primer periodo. El jugador visitante lanzó un obús desde la frontal que superó a Adrián. Acto seguido, Montalbán pudo poner tierra de por medio, pero su vaselina se topó con el travesaño.

La última ocasión de este primer periodo la volvió a protagonizar Rosillo. El atacante jordier lanzó una falta en la frontal del área con marchamo de gol, pero Leo realizó una parada descomunal.

[Fútbol, Playoff de ascenso a Segunda RFEF: Encuentro entre el Sant Jordi y el Mallorca B. (Fotos: Marcelo Sastre)]

En la segunda parte, Mourelo rozó las tablas de inicio, pero de nuevo Leo se cruzó en el camino del Sant Jordi. También Adrián salvó los muebles acto seguido, pero no pudo hacer nada en el minuto 69 cuando Montalbán le ganó la espalda a la defensa, que se durmió en una acción a balón parado, y marcó de vaselina el definitivo 0-2.