Abraham Bringue entra en meta con su hijo. | Marcelo Sastre

La Blue Challenge puso su broche el sábado con su carrera nocturna. Una prueba de 25 kilómetros con salida y llegada en las pistas polideportivas de Sant Mateu. Sobre este recorrido, el más fuerte fue el corredor del Adobe Team Eivissa, Abraham Bringue que firmó un registro de 1h58:35.

Noticias relacionadas

La carrera que contó con una escasa participación, solo seis atletas en la prueba individual, se decidió entre el mencionado Bringue e Ignacio Ribas (Club Atletismo Ibiza) que finalmente acabó cediendo poco más de dos minutos (2h00:48). El último cajón del podio fue compartido. Andoni Valencia (Ibiza Half Triathlon) y Daniel Pastor (Adobe) cruzaron la meta juntos (2h18:33).

Por otro lado, en la categoría de parejas, el dúo formado por Vicent Juan y Juan Ignacio Tur (Fisioeivissacom) fue muy superior al resto y paró el reloj en 2h04:10. Tras ellos, llegaron sus compañeros de equipos José María Magre y Joaquín Robles (2h09:07). El podio lo completaron Cleber Caballero y Álvaro Matas (Eiviatletisme) con 2h24:13.