Raúl Garrido, nuevo entrenador del CD Ibiza.

Tal y como avanzó en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera este sábado en su edición de papel, Raúl Garrido ha sido el elegido para entrenar al CD Ibiza la próxima temporada. El club lo hizo oficial este domingo por la mañana.

El técnico conoce bien la isla, ya que tiene pasado como jugador en la SE Eivissa, donde incluso fue capitán. El valenciano, de 48 años, ejerció en el pasado de segundo entrenador en el Villarreal y su filial. Luego, pasó por el Huracán, el Olimpic Xàtiva, el Eldense y el Olot.

Noticias relacionadas

Raúl Garrido tiene una amplia experiencia en Segunda B, donde ha estado diez temporadas como jugador, con dos fases de ascenso a Segunda disputadas incluso, y seis como entrenador.

El pasado curso, el valenciano dirigió al Olot, donde llevaba desde el ejercicio 2017-18, pero no terminó la campaña. En enero, debido a una crisis de resultados, fue despedido.

El míster confesó estar «muy ilusionado por volver a formar parte del CD Ibiza». «Llego a un club en claro crecimiento y voy a aportar mi granito de arena para disfrutar desde el banquillo de las bonitas sensaciones que experimenté como jugador. Trabajaré para que podamos disfrutar todos juntos en este bonito reto en la Segunda RFEF», dijo.