Diego Cámara, durante un encuentro con el Numancia.

La Peña Deportiva está moviéndose con celeridad en el mercado de fichajes y ayer mismo anunció una nueva contratación. Diego Cámara Calleja Guadalajara, 01/07/1998) procedente del CD Numancia de Segunda B se une al plantel ibicenco. Se trata de un defensa central de 23 años que el año pasado apenas tuvo protagonismo en el primer equipo numantino.

En sus primeras palabras como nuevo jugador de los de Santa Eulària aseguró: «Me siento muy ilusionado y muy motivado con la Peña y sobre todo muy agradecido con el club y el cuerpo técnico por la confianza y la oportunidad que me están dando».

Noticias relacionadas

Respecto a los objetivos que se marca en la Villa del Río, Cámara auguró que «va a ser un gran año deportivo, tanto en lo individual como en lo colectivo y confío en que la Peña desarrolle una buena campaña, como las que lleva protagonizando».

El equipo que se está configurando es, para el jugador, «muy equilibrado», por lo que confía en que el conjunto alcance grandes logros. «Viendo los fichajes que está cerrando la Peña y sumados a la base del año pasado creo que podremos cuajar una buena temporada», apunta Cámara.