Varios jugador de la UD Ibiza, durante el entrenamiento matinal de este viernes. | UD Ibiza

La UD Ibiza sigue su preparación en tierras murcianas y, a partir de este domingo, contará con al menos un jugador más en los entrenamientos. El San Rafael anunció este viernes la contratación del defensa Javi Martínez que viajará hasta Cartagena para unirse a la pretemporada del primer equipo. Son varios los jugadores del filial que están a las órdenes de Carcedo, entre ellos el otro de fichaje rafeler, Gabriel Rares.

Javi Martínez es un defensa central que acaba de termina su etapa como juvenil en el Granada CF, donde ya estuvo a las órdenes del técnico Raúl Barroso. Este joven jugador destaca por su contundencia y fortaleza física, algo que lo hace muy difícil de superar en los duelos individuales. Tampoco está exento de calidad a la hora de sacar el balón jugado.

Además, los que lo conocen destacan su capacidad de trabajo y su ilusión por el fútbol.
Este jugador se convierte en el segundo fichaje del San Rafael tras la llegada del mencionado Gabriel Rares. A la par también se están cerrando varias renovaciones para intentar hacer un equipo que pueda intentar dar el salto de categoría.

Víctor Rodríguez

Por otro lado, en cuanto al primer equipo se refiere, son varios los medios que han situado al mediapunta Víctor Rodríguez en la órbita de la UD Ibiza. El centrocampista de 30 que actualmente juega en el Elche tiene un amplia experiencia en el fútbol español.

Las informaciones dicen que los celestes habrían preguntado por su situación, pero que todavía no habrían hecho ninguna oferta en firme. Del mismo modo, no se prevé una operación sencilla ya que el jugador tiene un elevado caché y cuenta con escaparate en el mercado internacional. En Estados Unidos está muy bien valorado tras realizar una gran campaña en la MLS.