Atletismo

Vila firma un convenio con Trideporte para organizar de eventos deportivos de atletismo de alto nivel

| Ibiza |

Valorar:
Momento de la firma del convenio.

Momento de la firma del convenio.

Ayuntamiento de Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza y la entidad deportiva han firmado un convenio para la organización del '3 días Trail Ibiza', el Campus de Mujeres, Trial Running, y el campus BTT, según ha informado este jueves el Consistorio.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz y la presidenta de Trideporte.com, María Nieves Vera, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que supone la concesión de una subvención directa de 8.000 euros a la entidad deportiva para la realización de eventos deportivos en el ámbito del triatlón y el atletismo de alto nivel en Ibiza.

La subvención se destinará a la organización del '3 días Trail Ibiza', del 26 al 28 de noviembre, una carrera por etapas para los amantes del trail running y la naturaleza, que supone tres días de carreras por el interior de la isla disfrutando de las mejores de los rincones más naturales a la que se destinarán 2.000 euros; el Campus de Mujeres, 'Trial Running' que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre, con 3.000 euros, y el campus de BTT que se celebrará la primera quincena de octubre, que contará con otros 3.000 euros.

Este acuerdo supone por un lado la promoción de estos deportes en la ciudad de Ibiza, pero también la promoción turística para la ciudad en temporada baja.

En caso de que por causas de fuerza mayor no se pueda llevar a cabo alguno de los tres proyectos deportivos, la aportación económica del Ayuntamiento de Ibiza se reducirá a un máximo del 30% de las cantidades previstas para cada una de las pruebas no realizadas. Todo ello, el convenio recoge que la ayuda extraordinaria entenderá justificada para poder hacer frente a una parte de los gastos preparatorios de la entidad organizadora.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano de Vila
Hace 2 meses

Ja ja que patético, después de la que ha liado con la cesión de Can Misses a la UD echando al resto de deportistas humildes, se descuelga ahora subvencionando a una entidad organizadora de eventos deportivos y sobre todo al atletismo ja ja
Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1