Liga SmartBank 2021/2022

El extremo Nono, cerca de la UD Ibiza

|

Valorar:
Nono, durante su presentación como jugador del Tenerife el año pasado.

Nono, durante su presentación como jugador del Tenerife el año pasado.

CD TENERIFE

David González Plata (Badajoz, 28-05-1991), más conocido como Nono, podría convertirse oficialmente en nuevo jugador de la UD Ibiza a lo largo de este martes. El jugador del Tenerife lleva semanas en el punto de mira del club celeste, tal y como informó en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera el pasado 20 de julio, y el portal Entrenadores Fútbol España ha dado por hecho hoy que se va a la 'Ude'.

El futbolista pacense ya fue pretendido por el cuadro unionista en el mercado invernal de la campaña 2018-19. Se trata de un extremo con experiencia en Segunda. En los últimos años pasó por las filas del Alcorcón, el Extremadura y el Tenerife, al que llegó la temporada pasada con la carta de libertad tras el descenso del equipo de Almendralejo. En el curso 2020-21 jugó 37 partidos, 28 como titular. Dio dos asistencias y no estrenó su cuenta goleadora. En la campaña actual suma dos participaciones con los chicharreros.

Uno de los principales obstáculos para su llegada estribaba en que tiene un año más de contrato, por lo que sería necesario que rescindiera su contrato o que los unionistas hicieran una oferta que aceptase el Tenerife

Además, no se descarta la llegada del defensa ibicenco Juan Ibiza, del Almería. Su nombre lleva sonando todo el verano como opción para reforzar el eje central, zona en la que, ahora mismo, la UD Ibiza tiene tres futbolistas: Goldar, Rubén y el lesionado Gálvez.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Comentario
Hace un mes

Ojalá se de lo de Juan Ibiza. Es hecho en la isla 100 x 100 🙏💪⚽️⚽️😁
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1