Juan Ibiza celebra un gol con el Sabadell durante la temporada pasada.

La UD Ibiza aprovechó el último día del mercado para hacerse con los servicios de Nono y Juan Ibiza. De esta forma, su primera plantilla para la temporada en curso pasa a contar con 24 jugadores.

David González Plata (Badajoz, 1991), más conocido como Nono, jugará las dos próximas temporadas en el equipo celeste. El ya ex jugador del Tenerife llevaba semanas en el punto de mira del club celeste, tal y como informó en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera el pasado 20 de julio.

Noticias relacionadas

El futbolista pacense ya fue pretendido por el cuadro unionista en el mercado invernal de la campaña 2018-19. Se trata de un extremo con experiencia en Segunda. En los últimos años pasó por las filas del Alcorcón, el Extremadura y el Tenerife, al que llegó la temporada pasada con la carta de libertad tras el descenso del equipo de Almendralejo. En el curso 2020-21 jugó 37 partidos, 28 como titular. Dio dos asistencias y no estrenó su cuenta goleadora. En la campaña actual suma dos participaciones con los chicharreros.

Juan Fernández (Ibiza, 1995), más conocido como Juan Ibiza, llega libre del Almería, con el que rescindió ayer su contrato. El defensa se une a una lista de centrales formada por Goldar, Rubén González y Gálvez, este último lesionado en estos momentos. El zaguero ha disputado un total de 66 partidos en Segunda División y la temporada pasada jugó cedido en el Sabadell, en el que fue indiscutible pero con el que no pudo salvar la categoría. Acumuló 3.064 minutos de juego en 34 partidos y, además, marcó tres goles.