Ziganda y Carcedo se saludan antes del inicio del choque. | Marcelo Sastre

«Ha sido un partido igualado. Ha habido varias fases. Los primeros 20 minutos no hemos estado nada bien, no les hemos presionado bien y ellos han tenido acercamientos. Los siguientes 20 o 25 se ha igualado más y hemos hecho más cosas de lo que queríamos; y en el inicio del segundo tiempo, hasta el gol, era nuestro. Hemos tenido opciones de hacer el 2-0. No lo hemos hecho y su gol nos ha hecho daño. Luego, la cosa estaba igualada y no hemos tenido la tranquilidad de ir a por el segundo. Es un punto que se puede considerar justo. Es lo que hay y hay que seguir trabajando. Todo lo que sea puntuar es bueno», resumió Juan Carlos Carcedo.

Pese a esas palabras, el técnico celeste lamentó que se vuelvan a escapar puntos de Can Misses: «En casa te tienes que hacer fuerte y conseguir los tres puntos. Los empates suman, pero tienes que hacerlos buenos con victorias y si son en casa, todavía mejor». «Tenemos otra oportunidad el sábado. El equipo está con ganas y creo que el próximo sábado puede ser el momento», aseguró.

Sobre la suplencia de Castel, explicó: «Había estado con fiebre y dos o tres días apenas había podido entrenar. He considerado que era bueno meter a Guerrero que ha trabajado bien y hay que darle minutos porque puede ser un jugador importante para nosotros». «Tenemos una plantilla amplia, que todo el mundo puede participar porque se lo está mereciendo. La competitividad es grande en el equipo», concluyó.