TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El primer programa de Dxtef de la temporada 2021-22 vio ayer la luz. El formato continuó dando protagonismo no sólo al fútbol, sino también al apartado polideportivo.

Tolo Darder, vinculado muchos años a la formación de entrenadores, y Ernesto Espinosa, que finalizó su etapa ya como jugador de fútbol sala en las filas del Gasifred, participaron como tertulianos junto al presentador Paco Pérez.

Los participantes en el programa de ayer.
Noticias relacionadas

Además de analizar la actualidad del deporte rey, con Lalo Rodríguez (jugador de la Peña Deportiva) como invitado de excepción, hubo tiempo para hablar del nuevo proyecto del Club Bàsquet Sant Antoni. Para ello, se contó con la presencia de dos de sus principales jugadores: Tau Slezas y Byron Richards.

El equipo sanantoniense consiguió el ascenso a LEB Plata y este fin de semana disputará un partido amistoso contra el Palma, de LEB Oro, en el polideportivo de sa Pedrera.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 17.00 horas; mañana, a las 00.35 y 09.15; y el jueves, a las 00.35, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.