Juan Carlos Carcedo, durante la rueda de prensa. | Marcelo Sastre

Juan Carlos Carcedo está «convencido» de que la UD Ibiza va a «hacer un buen partido» contra el Burgos. El entrenador celeste piensa que «lo más importante es centrarse en el juego» e indicó que los suyos intentarán «dar una alegría a la afición».

El técnico considera que la Udé está «en muy buena dinámica» y confía pro ello en conseguir pronto tres puntos de una tacada, algo que solamente han podido hacer en una ocasión tras seis jornadas: «El equipo conoce todo lo que se está trabajando y las victorias van a llegar. No sé si será este sábado, contra el Eibar, el Cartagena o cuándo será, pero estoy convencido de que el equipo, según está y por la dinámica que lleva, va a conseguir una victoria. No le metemos más presión».

En cuanto al estado actual del delantero Sergio Castel, que sufrió unas molestias en la recta final del choque anterior, y Álex Gálvez, que ya se entrenó con el grupo la semana pasada, dijo: «Tenemos la fortuna de que están todos en perfectas condiciones. Durante la semana vamos cuidado a la gente con temas de sobrecarga. El mismo Álex ha hecho una semana de entrenamientos muy buena». Eso sí, dejó en el aire si el central entrará en la convocatoria.

Por otro lado, Carcedo también tuvo buenas palabras para Gonzalo Escobar, que todavía no ha debutado: «Con Gonzalo estoy muy contento. Está entrenando muy bien. Poquito a poco va cogiendo los automatismos. A nivel físico tiene un tono bueno. La competitividad es lo que le está haciendo que, de momento, no entre, pero cuando entre lo hará bien».