Un atleta, durante la última edición.

Ibiza inicia la cuenta atrás para la celebración de la octava edición de los 3 Días Trail Ibiza, carrera por etapas que se celebrará en la isla los días 26, 27 y 28 de noviembre y que inició su proceso de inscripción el pasado mes de mayo con 1.200 plazas disponibles repartidas entre sus diferentes modalidades. Ahora, cuando tan solo restan dos meses para la cita organizada por el Club Trideporte ya se han vendido más del 70 % de los dorsales.

«Estamos muy contentos de ver que a estas alturas el número de inscritos en los 3 Días Trail Ibiza es tan alto, podríamos colgar el cartel de completo mucho antes de lo que esperábamos y eso sería muy positivo para la carrera», explicó Fátima Blázquez, directora del evento.

Noticias relacionadas

Días antes de la celebración de los 3 Días Trail Ibiza la isla acogerá la segunda edición del Campus de Trail para Mujeres de 3DTI. Aunque inicialmente el evento iba a tener lugar entre el 8 y 12 de septiembre, un inesperado acontecimiento de última hora obligó al Club Trideporte a aplazarlo y transladarlo al mes de noviembre.

Así pues, el Campus tendrá lugar finalmente el 5, 6 y 7 de noviembre reuniendo a un máximo de veinte corredoras que estarán acompañadas de la corredora internacional Aroa Sío, quien se encargará de dirigir las sesiones de entrenamiento y tecnificación.

La gallega, junto a Fátima Blázquez, ha preparado tres jornadas en las que la nutrición, los ejercicios de fuerza y propiocepción, la preparación de carrera o el uso de bastones serán los protagonistas.