DxTEF

El atletismo, gran protagonista

El desarrollo del Santa Eulària Ibiza Marathon y la actualidad del fútbol, a examen

| Ibiza |

Valorar:

TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera

Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El Santa Eulària Ibiza Marathon fue uno de los grandes atractivos del programa de ayer de Dxtef. El espacio deportivo de Televisió d’Eivissa i Formentera repasó lo sucedido en uno de los eventos más importantes del calendario deportivo pitiuso con dos de sus protagonistas: el atleta paraguayo William Aveiro, que se proclamó campeón en la modalidad de relevos junto con Dani Mateo, y el organizador Francisco Larrey.

Antes, durante el primer bloque, el fútbol acaparó los focos. Ernesto Espinosa, Tolo Darder y Juan Mesa Labi acompañaron a Paco Pérez en una tertulia en la que se repasó la actualidad insular del deporte rey con un invitado especial: Juan Delgado. El delantero del CD Ibiza puede presumir de haber marcado en todos los partidos disputado en Segunda RFEF.

Como no podía ser de otra forma, los tertulianos también analizaron la primera derrota de la UD Ibiza en Segunda. El equipo celeste cayó contra el Eibar en la octava jornada.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 17.00 horas; mañana, a las 00.35 y 09.15; y el jueves, a las 00.35, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Republica de Ibiza
Hace un mes

De siempre el atletismo ha sido el rey del deporte de todos los tiempos.... El fútbol, es solo una mafia del dinero con unos cuantos metiendose patadas y más que nada jugando en las redes sociales....
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente