TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El Santa Eulària Ibiza Marathon fue uno de los grandes atractivos del programa de ayer de Dxtef. El espacio deportivo de Televisió d’Eivissa i Formentera repasó lo sucedido en uno de los eventos más importantes del calendario deportivo pitiuso con dos de sus protagonistas: el atleta paraguayo William Aveiro, que se proclamó campeón en la modalidad de relevos junto con Dani Mateo, y el organizador Francisco Larrey.

Antes, durante el primer bloque, el fútbol acaparó los focos. Ernesto Espinosa, Tolo Darder y Juan Mesa Labi acompañaron a Paco Pérez en una tertulia en la que se repasó la actualidad insular del deporte rey con un invitado especial: Juan Delgado. El delantero del CD Ibiza puede presumir de haber marcado en todos los partidos disputado en Segunda RFEF.

Noticias relacionadas

Como no podía ser de otra forma, los tertulianos también analizaron la primera derrota de la UD Ibiza en Segunda. El equipo celeste cayó contra el Eibar en la octava jornada.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 17.00 horas; mañana, a las 00.35 y 09.15; y el jueves, a las 00.35, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.