Los jugadores de la Peña presionan a un atacante del Badalona. | CF Badalona

BADALONA: 0

PEÑA DEPORTIVA: 1


La Peña Deportiva sumó tres nuevos puntos a su casillero tras derrotar ayer al Badalona por 0-1 con un solitario tanto de Chinchilla al cuarto de hora de juego. Los peñistas mantienen su buena dinámica y continúan en la zona alta de la tabla clasificatoria una semana más.

Chinchilla no tardó en poner por delante a los santaeularienses. El tanto llegó tras una buena jugada de combinación de los visitantes que el exjugador del Don Benito finalizó con un buen remate de cabeza. Esta diana premiaba así el buen arranque del conjunto de Manolo González, que se mostró superior a lo largo de los primeros 45 minutos.

Noticias relacionadas

Tras el paso por los vestuarios, el decorado cambió. Los catalanes salieron dispuestos a nivelar la balanza, pero una mano salvadora del portero Iñaki lo evitó nada más reanudarse el choque.

El Badalona pasó de dominado a dominador, pero sus acercamientos al área contraria no generaban suficiente peligro como para incomodar a la Peña. Los peñistas supieron nadar y guardar la ropa para adjudicarse tres puntos cruciales en la carrera por el ascenso.