El técnico del Cartagena, Luis Carrión, poco antes de comenzar el duelo. | Pascu Memdez

Luis Carrión estaba feliz por la victoria, pero no eufórico tras haber tenido una semana complicada por la mala racha que llevaba su equipo: «Hemos estado bien. Es el camino a seguir. Me ha gustado la puesta en escena del once, el trabajo de todos ellos, las ganas que tenían, el acierto».

El técnico del Cartagena rechazó los elogios hacia su planteamiento, había cambiado el esquema a cinco centrales, y señaló: «Los que juegan son los jugadores. Hemos estado un ritmo alto. A ellos les ha costado entender nuestro sistema y han tenido desajustes. Ha sido un partido colectivo increíble. Los tres centrales hoy han estado a un nivel altísimo».

Noticias relacionadas

«Yo necesito que mis jugadores disfruten y corran. Vamos a ir todos a una. Yo me siento muy alegre. Cuando ganamos me alegro y cuando pierdo me enfado. Yo lo que quiero es que el equipo disfrute, que haga disfrutar a la gente y que ganemos. Me falta por ver qué pasará cuando recibamos algo negativo en el partido», afirmó en su discurso.

Por último, tuvo buenas palabras para Carcedo: «Para mí, de lo que he visto, es uno de los mejores entrenadores de la Segunda División y de los más preparados. Preveíamos que podía cambiar y hoy –por ayer– ha variado. Ha sido un partido divertido en lo táctico, por ver lo que nos podían hacer. Los jugadores al final mandan y creo que hemos estado mejor que ellos».