Liga SmartBank 2021/2022

Salvo: «La UD Ibiza cumple el convenio escrupulosamente hasta la última coma»

El presidente de la ‘Udé’ afirma que «debe ser una casualidad que haya más lanzadores»

| Ibiza |

Valorar:
Rafa Ruiz y Salvo, en el palco de Can Misses en el último partido local de la ‘Udé’.

Rafa Ruiz y Salvo, en el palco de Can Misses en el último partido local de la ‘Udé’.

Daniel Espinosa

Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, aseguró este viernes, en una entrevista en Ràdio Ibiza Cadena SER, que «la UD Ibiza cumple escrupulosamente el convenio hasta la última coma».

El máximo mandatario celeste

«El convenio es muy simple. Hicimos una inversión (Can Misses 3). El CD Ibiza juega sus partidos oficiales en ese campo y entrena un día a la semana en ese campo los días que juega de local y cuando tiene jornada fuera en césped natural. Punto», dijo el directivo unionista.

Sobre las peticiones del Cedé de entrenar dos días en Can Misses 3, indicó: «Dos días no se puede en ese campo. Muchas veces se habla desde el desconocimiento. Lo que no se puede hacer es que un club profesional, como somos nosotros, de Segunda División, que ha invertido más de 300.000 euros en esa instalación, tenga que entrenar en césped artificial dos días porque estos señores quieran entrenar dos días. Ellos tienen campos de césped artificial para entrenar. Casi el 50 por ciento de sus partidos son en césped artificial. Yo les entiendo perfectamente y puedo comprender sus reivindicaciones, pero es que nosotros jugamos en un estadio con unas dimensiones y hay semanas que no entrenamos ninguna vez porque el césped no lo permite».

Salvo afirmó que «si hubiéramos sido absolutamente egoístas, habríamos dicho: ‘Pues no, aquí jugamos nosotros. Que jueguen en Can Cantó, Can Misses 2 o donde sea’. No hemos sido egoístas». Además, piensa que la entidad rojilla no ha salido perjudicada: «Se habrían visto perjudicados si cada partido llevaran 1.000, 800 o 2.000 personas. Si le preguntas a los jugadores dónde prefieren jugar, la mayoría diría que en césped natural».

En cuanto a la convivencia con el mundo del atletismo, el presidente de la UD Ibiza dijo que «debe ser una casualidad que este año haya más lanzadores de martillo que nunca». Cree que los atletas están mejor: «Antes no corrían [en el césped] porque era una selva llena de agujeros. Ahora, pueden».

En cuanto a la marcha del técnico de fútbol base Paco Serra, dijo: «Nuestros entrenadores son entrenadores por la tarde y no pueden entrenar otra disciplina de ningún tipo. Entrenar, no que entrenen personalmente».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ciudadano de Vila
Hace un mes

@Boira a mi el futbol me encanta y lo practico y no habrás leído ningún comentario mío en contra de aficionados o jugadores, lo que no me gusta son los chanchullos ni que prevalezcan intereses particulares sobre los intereses públicos ni que los poderosos machaquen a los más humildes
Valoración:3menosmas

Vileru de Vila
Hace un mes

El convenio se lo hizo él a medida, lógico que lo cumpla, son sus exigencias.
Valoración:3menosmas

Torcremat
Hace un mes

Bueno en atletismo ya ha habido algunos olímpicos Boira de momento la UD es un equipo de 2a,sigue así que en las próximas vas en listas si no estás ya, gran Ruiz capaz de levantar pirámides más altas que los faraones egipcios lo malo es que se le caen todas y boira más respeto a unos deportistas que están comenzando su carrera deportiva
Valoración:0menosmas

Boira
Hace un mes

Ciudadano de Vila, no tienes pinta de que te guste mucho el futbol, o igual eres también de los que ahora aman el tiro con martillo?, quizás saldrá algún olímpico en esta disciplina que ahora se ha puesto tan de moda.
Valoración:5menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

¿ Por cierto algún vilero ha sido ya invitado al medio palquito de jajajajejejejijji ?
Valoración:1menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

La soberbia y la prepotencia te desbordan Amadeo I de Vila, que suerte que has tenido al encontrarte con un jajajajejejejijiji que que te ha regalado la herencia por un plato de lentejas
Valoración:5menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente