TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa de ayer de Dxtef contó con tres integrantes de la UD Ibiza HC Eivissa como invitados de excepción dado el buen momento de forma del equipo. El conjunto de balonmano comanda la clasificación del grupo B de División de Honor Plata masculina al contar todos sus partidos por victorias.

El técnico Eugenio Tilves y los jugadores Vicente Sancho y Samuel Pereiro acudieron al plató de Televisió d’Eivissa y Formentera para analizar su último triunfo, el cuarto consecutivo. Los unionistas se impusieron por un contundente 33-26 al Unió Esportiva Sarrià en el pabellón de sa Blanca Dona. La Udé es el único equipo que ha ganado todas las jornadas disputadas hasta la fecha.

Noticias relacionadas

Antes de hablar de balonmano, Dxtef se centró en el fútbol. Ernesto Espinosa, Tolo Darder y Juan Mesa Labi, junto a Paco Pérez, desmenuzaron la actualidad pitiusa del deporte rey.

El triunfo de la UD Ibiza en Segunda División, que puso así fin a una mala racha de resultados, fue el centro de atención. No faltó el análisis especial de Jorge López.

REPETICIÓN. Puede ver la reposición hoy, a las 17.00 horas; mañana, a las 00.35 y 09.15; y el jueves, a las 00.35, en TEF TV. También puede disfrutar del programa a la carta en teftv.com.