Juan Carlos Carcedo, ayer en Can Misses. | Irene Arango

Juan Carlos Carcedo se mostró «satisfecho» ayer por la imagen y el punto conseguido ante el Tenerife. El técnico explicó: «Ha sido un partido muy igualado, ninguno ha tenido ocasiones muy claras. Nosotros, al final, tuvimos varios contragolpes que de haber tenido más tranquilidad podríamos haber incluso marcado el gol, pero es cierto que el punto puede ser justo».

Noticias relacionadas

En esa línea, reconoció que lo que más le satisface es haber dejado la portería a cero por segunda jornada consecutiva. «Habíamos hablado que los delanteros tienen que ser los primeros que disfrutasen. La defensa hay que disfrutarla y creer en ella. El equipo está recuperando valores que eran importantes. Todo el mundo quiere la portería a cero. A partir de ahí vendrán puntos y victorias», enfatizó.

Por último, Carcedo destacó: «Estamos volviendo a competir bien. Es lo que el equipo tiene que hacer y es lo que hizo a principio de temporada. Vino un rival que tiene muy buena plantilla, que puede estar arriba al final de liga y somos capaces de jugarle de tú a tú, apretarle y crearle problemas».