LEB Plata

Regreso a la victoria

El conjunto ibicenco se recupera de la derrota de la jornada pasada y se coloca tercero en la tabla tras vencer al Safir Fruits Alginer

| Ibiza |

Valorar:
Foto de archivo de un encuentro previo de los ibicencos.

Foto de archivo de un encuentro previo de los ibicencos.

Marcelo Sastre

ALGINER 67

CB SANT ANTONI 76

El CB Sant Antoni logró ayer su cuarto triunfo en el grupo Este de la LEB Plata tras derrotar a domicilio al Safir Fruits Alginet por 67-76. Los pitiusos volvieron a ser un equipo reconocible y se olvidaron así del tropiezo de la anterior jornada frente al Bueno Arenas Albacete en Sa Pedrera.

El primer cuarto del choque fue de lo más igualado, con un bloque ibicenco que fue de menos a más para acabar venciendo parcialmente por 19-21. En el segundo cuarto, merced a su acierto en los triples, el conjunto ibicenco fue abriendo brecha hasta llegar al descanso con doce puntos de ventaja (36-48). En el tercer cuarto, el conjunto de Portmany mantuvo una suculenta renta durante muchos minutos. Pero del 45-55 se pasó al 54-55 con un 9-0 del Alginet. una antideportiva pitada a los locales permitió al Sant Antoni sumar cuatro puntos (con un uno más uno de Thompkins y una canasta de dos de Slezas), para acabar el cuarto en 54-60. El Sant Antoni supo sufrir en el último capítulo del encuentro, agarrarse a la pista y acabar venciendo (67-76) y se encuentra tercero en la tabla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.