El ‘Cedé’ se defiende en un comunicado

La entidad rojilla da su versión sobre el show de Can Misses

|

Valorar:
31 encuestas
IBIZA LIO CAN MISSES CD IBIZA UD IBIZA

IBIZA LIO CAN MISSES CD IBIZA UD IBIZA

El CD Ibiza emitió un comunicado para exponer su versión de lo sucedido anteayer durante su entrenamiento en Can Misses 3. De esta forma, también quiso replicar el comunicado que la UD Ibiza publicó en sus redes sociales.

En una carta con ocho puntos, lo primero que apunta es que, «utilizando los medios oficiales, comunicó el pasado lunes al entrenador de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, la intención de entrenar en Can Misses 3». «Además y para evitar cualquier problema que pudiera suscitar dicho entrenamiento, la junta directiva envió un burofax ratificando la intención de entrenar en dicha instalación, no recibiendo respuesta oficial por los medios legales que habitualmente utiliza la UD Ibiza. Es por esto, que conocían de primera mano la intención de nuestro club de entrenar tanto a nivel deportivo, por nuestro entrenador, como institucional, con el burofax mandado por la junta directiva», continúa.

Pago
La entidad rojilla señala que, tras serle transmitido que el motivo de negarles entrenar se debía a «facturas impagadas», «el presidente de nuestro club, a título particular, informó a Amadeo Salvo –el día anterior– que el pago se haría efectivo en el día de hoy –el del entrenamiento–, con la transferencia de la totalidad del pago de los costes de uso y mantenimiento de la instalación de Can Misses 3».

Cambio de escenario
La nota continúa así: «En aras de buen uso de la instalación, en la tarde de ayer –miércoles para el lector–, nuestro club vuelve a preguntar el horario de entrenamiento de la UD Ibiza, que en un principio iba a entrenar en el estadio de Can Misses. Pero, por circunstancias desconocidas y al última hora, modificó su rutina de entrenamientos habitual, pasando a entrenar en Can Misses 3 a partir de las 10.15. Nuestros jugadores aguardaron fuera de la instalación hasta el término del entreno del equipo perteneciente a la Liga Smartbank, iniciando nuestros ejercicios de calentamiento detrás de la portería de fondo sur, como lo hacemos siempre. En ese momento, las máquinas cortacésped estaban trabajando en la mitad del campo más cercana a nosotros y lejos de los atletas que estaban practicando tiro».

Cortacésped y aspersores
Sobre el momento en que el equipo entró al césped, argumentó lo siguiente: «Cuando los jardineros terminan su trabajo y apagan las máquinas dejándolas aparcadas en la zona de la pista de atletismo, nuestros jugadores entran al terreno de juego para realizar el trabajo programado. Es en ese momento cuando, de manera ilógica, primero se encienden los aspersores del campo y, a pesar de que los jardineros habían terminado con la máquina cortacésped, vuelven de nuevo a arrancar las máquinas».

Provocaciones
El CD Ibiza defiende que «siempre respetó todas las normas, aunque no las comparta, y no alteró el buen funcionamiento de la instalación, ni mucho menos entró sin consentimiento. Lejos de eso, somos el único club agraviado con el poco uso de la instalación de Can Misses 3. Aun así, hemos mantenido un comportamiento modélico ante hechos tan desagradables como los ocurridos, aguantando infinidad de provocaciones e insultos proferidos por personas que no deberían estar presente en nuestros entrenamientos y que hacen que la imagen del fútbol de Vila salga gravemente deteriorada».

Los jardineros
El Cedé cataloga de «excepcional» el trabajo de los jardineros, pero lamentó que tuvieran que «obedecer órdenes muy desafortunadas, cuya única intención era impedir el normal entrenamiento de 30 personas profesionales del mundo del fútbol».

Actuación policial
El club que preside Antonio Palma agradeció la labor de los Cuerpos de Seguridad del Estado, que «acudieron rápidamente», «sacando del terreno de juego de manera inmediata las máquinas cortacésped, e impidió que el personal ajeno a la instalación y al club permaneciera en el estadio».

Opiniones infundadas
Por último, destacó que espera que estos hechos «no vuelvan a pasar en toda la temporada» y lamentó que «personas que no han estado presentes durante los hechos narrados tengan la desfachatez de expresar sus opiniones en medios de comunicación o redes sociales, sin contrastar las noticias y difamando a jugadores, cuerpo técnico y a nuestra entidad, cosa que no vamos a permitir y que en caso de repetirse tendremos que tomar las medidas legales oportunas».

Participa

¿Qué le parecen las medidas adoptadas por Vila sobre Can Misses 3?

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

¿Eing?
Hace 22 días

@ciudadANO de Vila. Ya tardabas en sacar el palco a jugar... Imagina en el palco al famoso M.Rajoy de los papeles de Bárcenas. Dicen que el Almax va bien para la acidez 😉😂😂
Valoración:menosmas
AATXAJzAqt5It_bzZ41qNRelhjjopUU0RE7bWeTCtUGB4jM=s96-

Dron
Hace 23 días

Que cansinos este periódico parecen los del SÁLVAME habéis entrado en bucle buffff .
Valoración:-1menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 24 días

Tiene que ser difícil luchar contra todo un Patronato y tenerte que tragar que el Juez que debe dirimir los conflictos comparta palco con tu oponente
Valoración:9menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente