TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

Hay días que entran directamente a la historia de un equipo. La Penya Independent vivirá mañana una de esas jornadas históricas con su primera participación en la Copa del Rey.

Los de Sant Joan visitarán al Mollerussa en una eliminatoria a partido único que tiene el enorme premio de un billete para la segunda ronda copera en la que espera un equipo de Primera División.

Un sueño que el DxTEF quiso compartir con el conjunto ibicenco. José Reales, capitán del equipo, fue uno de los principales protagonistas del programa de ayer.

Noticias relacionadas

Antes de hablar de la Copa, hubo tiempo para analizar lo más importante de la jornada futbolística. La UD Ibiza y su derrota contra el Almería con un polémico penalti abrió el espacio, que contó con algunos de los tertuliano habituales. Tolo Darder, Juan Mesa Labichampion y Ernesto Espinosa analizaron esta derrota ante el líder que llegó tras una racha de cinco encuentros consecutivos sin perder.

El sueño de la Copa del Rey

Los invitados posan en el plató de Dxtef.

A continuación, fue el turno de la Segunda RFEF y una jornada no demasiado positiva para los equipos pitiusos. La Peña Deportiva empató contra el Teruel (2-2), mientras que el CD Ibiza hizo lo propio en tierras oscensenses contra el Huesca B (0-0). Por último, el Formentera cayó en casa contra el Espanyol B (0-1).

Por otro lado, en el bloque de polideportivo, Juan Pereyra se acercó hasta el plató para hablar un poco del atletismo ibicenco tras la celebración este fin de semana de la Trail Sant Carles.