Juan Carlos Carcedo, durante el descanso de un partido. | Marcelo Sastre

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, aseguró este viernes sobre las rachas malas que «hay que intentar que sean lo más cortas posible». «Esto es un maratón. Ni en los buenos momentos te puedes creer mejor que nadie ni en los regulares, venirte abajo», dijo. El técnico celeste considera que «hay que intentar obtener el máximo número de puntos posible para poder estar lo más tranquilo posible cuando lleguen las jornadas finales».

Sobre el rival de este domingo, el Huesca, el míster unionista indicó que «es un equipo recién descendido, con una buena plantilla». «No ha tenido la dinámica que esperaba a principios de temporada, pero, fruto de ello, cambiaron de entrenador. El otro día ganaron en Miranda. Para ellos es importante coger una dinámica buena. Es lo que todos queremos. Nosotros intentaremos desquitarnos de la derrota que tuvimos, pero será un partido competido y difícil», dijo.

Noticias relacionadas

Carcedo también habló este viernes de la competición copera, en la que se medirá al Brea: «A la eliminatoria de Copa del Rey le daremos toda la importancia y respeto que tiene. Ojalá podamos pasar muchas rondas y llegar lo más lejos posible. Cada vez que representamos al club y se pone uno la camiseta de la UD Ibiza tiene que dar lo máximo. Ojalá podamos jugar aquí contra un equipo de nuestra categoría o superior».

En cuanto al capítulo de bajas, el entrenador de la Udé comentó que están todos disponibles: «Teníamos a Gonzalo Escobar un poco pachucho. Era el que estaba un poquito más afectado, pero los demás están todos bien». El técnico celeste recupera a Mateusz Bogusz tras su participación con la selección polaca sub-21.