Carcedo da instrucciones durante la celebración del duelo. | Rafael Gobantes

«Creo que ha sido un partido bastante igualado. Al principio nos ha costado presionarles y luego hemos tenido buenos minutos, hemos tenido dos o tres buenas ocasiones y creo que hemos hecho un buen primer tiempo. En el segundo, ha habido alternativas y los dos equipos hemos tenido nuestras oportunidades. Creo que el empate es justo», resumió Juan Carlos Carcedo.

El técnico celeste valoró que su equipo había «competido muy bien» y destacó la importancia de sumar: «Para nosotros todo lo que sea puntuar es importante. Teníamos que quitarnos el mal sabor de boca de la semana pasada. Sabemos lo que son las dinámicas y no nos podíamos permitir el lujo de perder dos jornadas seguidas. Todo lo que sea puntuar en esta liga es muy importante. Si luego consigues ganar en casa, haces buenos estos puntos».

Noticias relacionadas

Al ser cuestionado por las dificultades defensivas que tuvo el equipo por la banda izquierda, respondió: «Ellos tienen bandas muy fuertes. En el otro lado hacemos el doble lateral porque nos hace más fuertes, pero nosotros creo que hemos generado y hemos sabido defender los centros laterales. Estoy satisfecho con el rendimiento del equipo porque sabíamos que era un rival difícil».

Por último, sobre la suplencia de Castel, señaló que tiene una plantilla amplia y que «todos los jugadores están trabajando bien».