Xisco y Carcedo instruyen a sus jugadores. | Marcos Serrate

El entrenador del Huesca, Xisco Muñoz, opinó que el equipo aragonés había merecido ganar el partido y, para ello, sacó a relucir datos. El técnico del equipo oscense esgrimió que su equipo había «hecho 35 centros al área frente a 14 de la UD Ibiza, finalizado el doble de ocasiones que ellos y tenido más el balón en campo contrario».

«El próximo día quizá tiremos una vez y marquemos», confió Muñoz.

Noticias relacionadas

Muñoz elogió a su equipo por el «buen trabajo» realizado y señaló que «ese es el camino», no otro que «mejorar, crecer, avanzar con la misma actitud y las mismas ganas». Pese al empate, el entrenador de los oscenses calificó el resultado como «otro paso hacia adelante». En este sentido, se congratuló de que su equipo hubiera conseguido mantener la portería a cero.

En su opinión, «el público se ha divertido» y, aunque les habría gustado conseguir los tres puntos, alabó el esfuerzo de sus jugadores. Muñoz reconoció que su equipo debe «mejorar» en ciertas situaciones, en especial cerca del área rival, para ser capaces de concretar alguna de las ocasiones de que disponen. Sin embargo, mostró su confianza en que el equipo «irá a más», al tiempo que insistió en que el camino que lleva el Huesca es el correcto. Por ello, dijo que no le preocupaba la situación. «Me gusta lo que veo y lo que están haciendo los chicos», aseveró.