Algunos miembros de la expedición balear participante en el Spanish Open.

La Federación Balear de Kickboxing brilló en el Spanish Open kickboxing 2021 celebrado en Benidorm. Los combatientes isleños lideraron el medallero de una competición que contó con la participación de 15 países, 101 equipos inscritos y 540 competidores.

El equipo de la Federación Balear de Kickboxing compuesto por 32 personas (19 deportistas, cinco técnicos, cuatro ayudantes y cinco árbitros) brilló con luz propia y logró 21 metales (tres oros, ocho platas y 10 bronces) para llevarse el título por equipos.
Aunque la gran protagonista fue la mallorquina Mariela Vidal, que logró dos oros, la presencia ibicenca también se hizo nota. Sebastián Chiquito del Club Santa Eulalia logró sumar un oro y una plata para la expedición balear.

También lograron tocar metal los representantes del Budoka Nicolás García (bronce), Ainara García (plata), Selena Damache (plata y bronce) y Mounir Boucharrat (bronce).
Por parte del Santa Eulalia, además del mencionado Chiquito, Daniel López (bronce) y Carla Marí (bronce) también subieron al podio.

Suerte que no tuvieron Enrique Díaz, ni Álvaro Rodríguez que finalizaron en la novena posición de sus respectivas categorías.
Las medallas baleares las completó el Club Agelay de Mallorca, para el que compite la mencionada Vidal. Además de ella, se subieron al podio Analía Domínguez (plata y bronce), Rania Bachiri (dos bronces), Alba Fernández (plata y bronce), Jonathan Jiménez (plata), Juan Carlos Maya (plata), Antoni Orzaez (plata y bronce).

Esta expedición estuvo capitaneada por el director general de la FBK, Mario Segovia, acompañado por el seleccionador balear David Serra y los técnicos Javi Domínguez, Laura Honorato y José Joaquín Fernandez, contando en la parte arbitral con Natividad Riera Jefa de Árbitros Balear, Felip Canaves, Jaime Hamad, Sabrina Peralta y Juan Jose Ramón.