El entrenador de la Ponferradina, en el banquillo. | Marcelo Sastre

El técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, mostró ayer su felicidad en sala de prensa después de la victoria de su equipo en Can Misses. Según dijo, sus jugadores habían estado «muy bien» y habían «dominado» la mayor parte del partido.

Bolo prosiguió alabando el trabajo defensivo de la Ponferradina y subrayó la importancia de un triunfo al que dio un gran «valor» en una categoría donde hay «mucha igualdad».

Noticias relacionadas

El entrenador de los de El Bierzo había recalcado a sus jugadores la importancia de «saber interpretar los partidos y estar más atentos de lo normal». Según dijo, lo pusieron en práctica perfectamente. «Cada uno ha optado por un tipo de juego, pero nosotros no hemos cometido prácticamente ningún error», explicó Bolo, quien resaltó el «esfuerzo» de sus jugadores.

En cuanto al penalti que les fue señalado a favor, al entrenador de la Ponferradina le habían «asegurado» que lo fue. «Si el árbitro lo pita, para mí lo es, y además hay un VAR para corroborarlo», ahondó, sin importarle «qué puedan decir las redes sociales».

Por último, Bolo ensalzó la temporada de su equipo, ya que es «un orgullo» encontrarse en la tercera posición de la tabla. En este sentido, reconoció que toca «disfrutar» de la situación actual, con unas «sensaciones muy buenas», pero alertó de que «aún queda mucho camino».