El Santa Eulària Ibiza Marathon supera los 2.000 corredores inscritos

La prueba se celebrará el próximo 9 de abril

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de la salida de la prueba.

Imagen de la salida de la prueba.

El Santa Eulària Ibiza Marathon con sus tres distancias (maratón, 20K y 12K) ya ha superado la barrera de los 2.000 corredores inscritos. Según indican desde la organización del evento, esta cifra «reafirma el potencial de la prueba deportiva, que celebrará su quinta edición el próximo sábado 9 de abril de 2022 y llenará la isla de Ibiza de su espíritu #RunAndFeel.

El Santa Eulària Ibiza Marathon se presenta como una carrera única que continúa creciendo dentro del panorama nacional e internacional de pruebas de fondo. Se trata, además, del único maratón en horario vespertino de España, permitiendo a los participantes disfrutar del sunset ibicenco mientras se acercan a la línea de meta.

Además, el circuito atraviesa cuatro de los cinco municipios de la isla y recorre algunos de sus enclaves más privilegiados, incluyendo una salida mágica de la carrera que iniciará a las 16:00 horas desde el Puerto de Ibiza.

Tres distancias disponibles

El Santa Eulària Ibiza Marathon está disponible en dos modalidades: individual y relevos. Su modalidad 21K+21K Relay es una gran oportunidad de disfrutar la experiencia del esfuerzo compartido. Una carrera por relevos donde uno de los participantes recorre los primeros 21km y, tras pasar el testigo en Santa Gertrudis, continua el segundo hasta la línea de meta situada en Santa Eulària.

Además, el programa de competiciones también incluye dos distancias más: 20K y 12K, que se plantean como el mejor complemento para el maratón. De este modo, la cita deportiva cuenta con una oferta para corredores de todo tipo y condición.

Inscripciones para la gran fiesta del running

Aunque ya se han alcanzado los 2.000 inscritos, continúan abiertas las inscripciones para cualquiera de las distancias del Santa Eulària Ibiza Marathon. Los dorsales para vivir la experiencia #RunAndFeel se pueden adquirir en la página web oficial www.ibizamarathon.com.

Así, tanto participantes locales como visitantes pueden sumarse a esta gran fiesta del running que se vivirá en Ibiza donde todos los corredores recibirán con su inscripción una bolsa del corredor y camiseta técnica oficial conmemorativa de la edición de la marca JOMA, que se entregarán en la Feria del Corredor; la medalla de finisher al cruzar la línea de meta de su correspondiente carrera y como colofón, la entrada gratuita a la fiesta #RunAndFeel la noche del sábado 9 de abril.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.