Una acción del partido de ayer entre el Terrassa y la Peña Deportiva. | Terrassa

TERRASSA 1

PEÑA DEPORTIVA 2

Terrassa: Juanvi, Castillo, Lucas Viña, Aythami, Akito (Priego, 72’), Adri Lledó (Álex Fernández, 76’ ), Bruno, Morales, Sergi Serrano, Martí Soler y Josu.

Peña Deportiva: Iñaki, Cruz, de Val, Cámara, Badal, Chinchilla, Lalo, Robe (Costa, 55’), Ton (Lucas Alcázar 72’), Mikel Bueno (Max, 84’) y Torras.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Aythami, Adri Lledó, Josu, Sergi Serrano y Martí Soler; así como a los visitantes Mikel Bueno, Robe, Badal y Torras. También expulsó por doble amarilla al local Bruno (89’).

Goles: 1-0, Akito (23’). 1-1, Torras, de penalti (33’). 1-2, Mikel Bueno (41’).

Noticias relacionadas

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el Olímpico de Terrassa.

La Peña Deportiva consiguió ayer un importante triunfo ante el Terrassa (1-2) que le permite terminar el año en puestos de playoff y en una buena línea, ya que no ha perdido en sus últimos seis encuentros.

El partido empezó mal para los de Manolo González que vieron como se adelantaba el equipo catalán por medio del japonés Akito Mukai en el minuto 23.

Pese al golpe, los de Santa Eulària no tiraron la toalla y lograron empatar en el minuto 33 gracias a un penalti que Torras transformó. La reacción no se quedó ahí, ya que los ibicenco, con un gol de Mikel Bueno en el minuto 41, consiguieron darle la vuelta al marcador antes de llegar al descanso.

En la segunda parte consiguieron mantener la renta y lograr tres puntos valiosos para acabar el año en la cuarta posición y seguir a la zaga del Formentera y el Teruel.