El potente atacante de 1,89 metros llega libre para ocupar la plaza de Ramón López, que también rescindió su contrato para marcharse libre a la Peña Deportiva. Juan Antonio no estaba teniendo el protagonismo esperado en el Eldense, donde jugó poco más de 400 minutos sin anotar ningún gol.
El ariete conoce el archipiélago pues defendió los colores del Formentera en los cursos 17/18 y 18/19. En Sant Francesc, Juan Antonio logró el ascenso en su primera temporada y fue titular en el fútbol de bronce en el segundo año. En Tercera logró 29 tantos, mientras que en Segunda B fueron ocho dianas en un año en el que el equipo perdió la categoría.
Su buen hacer le hizo firmar por el Racing de Ferrol en el que estuvo dos temporadas, siendo especialmente buena la primera, logrando nada menos que 22 goles.
Desde entonces su rendimiento se vio disminuido, sumando solo tres goles en las dos últimas campañas en las que defendió los colores de La Nucía, la SD Logroñés y el mencionado Eldense.
En el CD Ibiza tienen esperanzas en que el delantero pueda recuperar su mejor versión y se convierta en un complemento de lujo para Juan Delgado, formando una dupla goleadora que les permita escalar posiciones en la tabla y pelear por los puestos de playoff.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.