El podio de la categoría benjamín femenina.

Este fin de semana se celebró en es Cubells la cuarta jornada de la Liga Escolar. En la cita tomaron parte 36 jóvenes arqueros, lo que supuso la menor participación de esta temporada.

En cuanto a los resultados, en la categoría benjamín, en féminas, Júlia Ribas se hizo con la chapa amarilla, la roja fue para Emma Moya y la azul para Mayar Amnad. En chicos, la chapa amarilla fue para Pau Altadill y la roja para Aleix Torres.

En alevines, el trío de Sant Antoni repitió podio. En esta ocasión, la chapa amarilla fue para Aroha Ojeda, la roja para Lucía Romero y la azul, para Luciana Jara. En la categoría masculina, chapa amarilla para Rubén Martínez, roja para Pau Nieto y la azul fue para Daniel Ginoli.

En categoría infantil, en féminas, la chapa amarilla fue para Manuela Choren, la roja para Gisela Navarro y la azul para Safae Khahour. En chicos, ganó Ahmed El Bouzrati, segundo fue Valentino Dechecco y Gabriel Valente cerró el podio.

Por último, en cadetes, chapa amarilla en hombres para Biel Torres y azul para Pablo Serra. En chicas, Alba Torres se impuso a Paula Tur y Yaiza Roldán.