https://t.co/cmRLVv88Wl | Twitter: @udibizagasifred

AMICS DEL POU 0
UD IBIZA GASIFRED 14

Amics del Pou Nou Escorial: Rodríguez, Ballesta, Sánchez, García y Jordá–cinco inicial–, Puig, Sistero, Ruiz, Alberto y Ridouan.
UD Ibiza Gasifred: Polpi, Delgado, Mehdi, Sego, Marrupe –cinco inicial–, Dani Gómez, Charly, León, Torres y Eric.
Árbitros: Xavier García y Julián Novillo. Amonestaron a los locales Sistero y Rodríguez; así como al visitante Marrupe.
Goles: 0-1, Torres (4’). 0-2, Torres (6’). 0-3, Charly (7’). 0-4, León (8’). 0-5, Charly (9’). 0-6, Marrupe (10’). 0-7, Torres (13’). 0-8, Charly (19’). 0-9, Leon (24’). 0-10, León (27’). 0-11, Charly (31’). 0-12, Eric (37’). 0-13, Charly (38’). 0-14, León (38’).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo III de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal del Nord.


La UD Ibiza Gasifred tuvo ayer su jornada más plácida. Los celestes ganaron con total rotundidad al Amics del Pou (0-14) en un partido sin historia como se puede observar en el marcador.

Los ibicencos visitaban al último clasificado, un equipo que todavía no ha ganado esta temporada y que en cada jornada se lleva un severo correctivo.

El Gasifred no tardó en abrir la lata. A los cuatro minutos marcó Torres, que hizo poco después repetía para poner el 0-2. A los 10 minutos de juego, los pitiusos ya mandaban por 0-6 en el marcador. Charly, en dos ocasiones, León y Marrupe se habían unido a la fiesta.

Los goles siguieron cayendo a medida que pasaban los minutos. Sin apretar demasiado, los celestes eran muy superiores. al descanso, 0-8.

La segunda parte sobraba, pero se tuvo que jugar igualmente y el paisaje siguió siendo el mismo. Superioridad ibicenca ante un conjunto catalán que sufría un día más en su polideportivo.

León acabó el encuentro con cuatro goles, uno menos que Charly que lo hizo con cinco. Ellos fueron los grandes protagonistas de un segundo tiempo en el que Eric también vio portería.

Con esta victoria, la UD Ibiza Gasifred escala a la tercera plaza de la clasificación, eso sí el Barceloneta, quinto, tiene dos partidos menos por un brote de COVID-19