Mateusz Bogusz conduce el balón durante un lance del partido entre la UD Ibiza y la Ponferradina. | Marcelo Sastre

«Volveré más fuerte». Esta ha sido la reacción pública de Mateusz Bogusz tras recibir diversos mensajes de apoyo en relación a la rotura del ligamento cruzado anterior que ha sufrido en su rodilla izquierda. «Gracias a todos por los mensajes», añadió el futbolista de la UD Ibiza.

El polaco, internacional por su país en las categorías sub-19, sub-20 y sub-21, se lesionó durante el partido del sábado contra el Málaga, disputado en la Rosaleda y correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Segunda División. El atacante tuvo que ser sustituido en el minuto 22 por Miki Villar.

Noticias relacionadas

El futbolista celeste recibió el apoyo de sus compañeros a través de las redes sociales. «Estoy seguro que vas a aprovechar estos meses para volver más fuerte y seguir haciendo una gran carrera. Un día menos para ver tus golazos», le dijo Javi Lara, uno de los capitanes del equipo. Manu Molina también tuvo palabras para él: «Amigo, pronto estarás dando caña y metiendo golazos de los que te gustan. Esto es una piedra en el camino, mi turco. Fuerza, my friend».

Cristian Herrera, por su parte, publicó lo siguiente: «Mucha fuerza, mi hermanito pequeño. Pronto, juntos de nuevo». Entre los defensas de la Udé, Gonzalo Escobar le dedicó el siguiente mensaje: «Mucha fuerza, hermano. Volverás mejor que nunca». Álex Gálvez, por su parte, le deseó una «pronta recuperación». Por último, Javi Vázquez publicó un mensaje en una línea similar a la del propio Bogusz: «Sé fuerte. Estoy seguro de que volverás más fuerte».