Ser entrenador personal en Ibiza es una opción cada vez más interesante, dada la alta remuneración y demanda de la profesión.

La actividad física es uno de los pilares fundamentales a la hora de llevar un estilo de vida saludable, ya que favorece el desarrollo y bienestar cardiovascular y, de forma directa, también mejora nuestro aspecto físico. Dada la pandemia y la necesidad vigente de realizar actividad física de forma virtual, el curso para ser entrenador personal se ha convertido en uno de los más demandados del mercado, gracias a la capacidad que tienen este tipo de profesionales para ofrecer sus servicios online.

¿Cómo formarme legalmente para trabajar como entrenador personal?

No existe una única forma para realizar la formación como entrenador personal, ya que cualquier tipo de estudios de este tipo deben poseer un mínimo de 300 horas de contenido, además de unos temas estructurados que permitan profundizar en los campos más importantes.

AudioFit ofrece una formación de 700 horas, incluyendo un temario que apuesta por la práctica, y garantiza un contenido mucho más extenso y especializado. Si decidimos escoger este curso, podremos acreditarlo tras aprobar todos los créditos, a través de un examen oral que organizan las Comunidades Autónomas, y se encarga de evaluar nuestros conocimientos y aptitudes adquiridas durante la formación.

Por último, después de superar esta evaluación a la que seremos sometidos, quedaremos oficialmente registrados como entrenadores personales y recibiremos un Certificado de Profesionalidad, con el que podremos ejercer en cualquier territorio, mientras sea a nivel nacional o europeo.

Ibiza, uno de los sitios donde más ganan los entrenadores personales

Ibiza es una de las Islas Baleares con más encanto, gracias a sus fenomenales vistas y el clima perfecto para practicar deporte. Se trata de un lugar ideal para entrenar, ya que cuentan con multitud de gimnasios con equipamiento exclusivo e, incluso, los llamados 'parques biosaludables' que se encuentran al aire libre y nos servirán para entrenar sin preocupaciones relacionadas con las medidas COVID.

Cada vez más son más los residentes en la isla que se animan a realizar ejercicio físico y, de manera más concreta, a escoger un entrenador personal especializado para monitorizar sus rutinas. En Ibiza, los entrenadores personales tienen un salario más elevado con respecto a la media de España, ya que están muy integrados y solicitados en la vida cotidiana de la isla. Normalmente, un entrenador personal en Ibiza puede llegar a cobrar entre 28 y 36 euros por hora de trabajo.

Ser Personal Trainer Online puede ser una muy buena alternativa

El curso de AudioFit nos ofrece innumerables ventajas para que podamos ofrecer servicios de entrenamiento personal de forma online. La formación también se realiza de forma virtual, pudiendo adaptar los horarios a nuestras necesidades en todo momento, cumpliendo con las medidas necesarias para cuidar la salud en estos complicados momentos.

Además, dada la alta demanda de clases online de entrenamiento personal, podremos atender a todos los clientes de Ibiza que no deseen desplazarse hacia algún lugar físico para realizar sus actividades. Aprovechando el espacio en casa y con equipamiento básico, se pueden realizar rutinas perfectas para todos los niveles de deportista.

Ser entrenador personal en Ibiza es una opción cada vez más interesante, dada la alta remuneración y demanda de la profesión. Si es tu vocación, quieres formarte y vivir de ello, escoge la formación de AudioFit y disfruta de las ventajas que te ofrecen de manera inmediata.