Prsentación de la décima edición de la cursa Flor d l'Ametller. | Ayuntamiento de Sant Antoni

La Cursa popular Flor de l’Ametller, que alcanza este año su décima edición, se celebrará el próximo domingo 6 de marzo. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, José Ramón Martín, y el presidente del Club Atletisme Sa Raval, José Gutiérrez, han dado a conocer los detalles de esta prueba popular que discurre por asfalto y caminos de tierra con el atractivo de los almendros del Pla de Corona.

La prueba reina, que incluye las categorías a partir de juvenil, se disputará a las 11.00 horas con un recorrido de 7,5 kilómetros y salida desde Cas Ferrer con un itinerario que bordea el perímetro del Pla de Corona. Previamente, a las 10.30h, tendrá lugar la primera carrera con una prueba de 300 metros para el grupo de iniciación y, a las 10.45 horas será el turno de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete que recorrerán una distancia de 1.000 metros.

Noticias relacionadas

Las inscripciones son gratuitas hasta categoría cadetes y se pueden realizar a través de la web www.elitechip.net hasta el 5 de marzo a las 21.00 horas. A los participantes se les entregará una camiseta conmemorativa de la carrera y un vaso reutilizable para reducir residuos y favorecer la conservación del medio ambiente sin el uso de vasos de usar y tirar.

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba a partir de las 9.30 horas en Santa Agnès.