Varios jugadores peñistas celebran uno de los goles del partido. | Peña Deportiva

La Peña Deportiva y el CD Ibiza sumaron una nueva victoria en el grupo 3 de Segunda RFEF en la mañana de este domingo. Por su parte, el Formentera hincó la rodilla en Sant Francesc.

La Peña Deportiva se reencontró con la victoria en Santa Eulària. El equipo peñista venció al Badalona por 3-0. En la primera parte, Ramón López perdonó el primero casi a puerta vacía. También los visitantes pudieron marcar, pero se toparon con el larguero. Tras el asueto, Arnau lanzó un zapatazo en el primer minuto que desniveló la balanza. En el 73, Chinchilla puso tierra de por medio con un disparo a la media vuelta y, acto seguido, Piera, en su regreso a los terrenos de juego tras un periodo de lesión, puso la puntilla tras un centro de Ton Ripoll. La mala noticia fue que el autor del último tanto se tuvo que retirar después por molestias.

Noticias relacionadas

El CD Ibiza superó al Espanyol B a domicilio por 0-3. El equipo de Raúl Garrido, tras aguantar las primeras embestidas locales, mejoró sus prestaciones con el paso de los minutos y se adelantó al filo del descanso gracias a una diana de Juan Delgado, que ya lleva 15 este curso. Poco después de comenzar la segunda mitad, en el minuto 52, Pepe Bernal firmó el segundo. Ya en la recta final, un autogol significó el 0-3 final.

No tuvo la misma suerte el Formentera. El conjunto rojinegro sucumbió por 0-1 ante el Brea. Cuenca transformó el único tnato del encuentro en el minuto 71.