Raúl Garrido 2023. Con una camiseta con estas palabras, el club, representado por Sergio Tortosa (director deportivo) y Toni Marí Moreras (vicepresidente), anunciaba ayer en rueda de prensa los pormenores de la renovación del técnico, que tiene «la ilusión de crecer con este club de la mano de ellos».

El preparador rojillo, tras agradecer la confianza depositada en él, comentó que el Cedé «cuida al máximo el mínimo detalle y tiene una ambición enorme desde un respeto a todo lo que nos envuelve porque es una competición muy complicada». El mister afirmó que «somos muy buenos en calidad humana, algo difícil de superar».

Sobre qué le llevó a aceptar la renovación, dijo: «Creo que estoy en el sitio indicado. Es un club en clarísimo crecimiento, con una evolución tremenda. Estoy satisfecho de continuar. Me gustaría que fueran más años porque eso significaría que estaríamos haciendo las cosas bien. Me siento muy bien y tengo la ilusión de crecer de la mano de este club. Estoy en el sitio que quiero estar y encuentro mil motivos para seguir».

En cuanto a las aspiraciones de playoff, apuntó: «Yo creo que las ilusiones están ahí presentes. No podemos obviarlas ni ocultarlas. Todos tenemos la ilusión de mirar hacia delante y vernos en Primera RFEF. Sería absurdo no decir que nos gustaría llegar a eso, pero en cuatro años se ha ido creciendo paulatinamente y de manera pausada, con tranquilidad, y esa es la manera. Nuestro objetivo, cuando llegamos, no era ni por asomo la Primera RFEF. Nos hemos visto con capacidad para pensar en grandes retos. No nos cerramos a nada. Tenemos la ilusión máxima de intentar jugar el playoff, pero tenemos que entender que el grupo es difícil y hay unos inconvenientes casi diarios que dificultan ese proceso».

Directivos
Toni Marí Moreras, vicepresidente del club, quiso «resaltar que es una alegría renovar al entrenador porque cada año lo cambiábamos». Además, considera que esta renovación ayudará a que el míster «tenga tranquilidad».

Por su parte, Sergio Tortosa, director deportivo del CD Ibiza, destacó que el entrenador del equipo «tiene que seguir siendo Garrido por todo: el nivel humano y el entrenador que es. Nos identificamos mucho con todo el trabajo que está haciendo».