Descans al Municipal de Sa Pobla! 🔥 | 1-1 #OrgullPobler❤️💙 https://t.co/QBjViF7er6 | Twitter: @udpoblense

Poblense Poblense 2

PE Sant Jordi PE Sant Jordi 1

Tercera División | Jornada 34 | 13/03/2022 17:00 | Final

El Poblense se acabó llevando un duelo muy igualado ante un Sant Jordi que se hizo fuerte en defensa. Los locales dominaron, aunque la solidez rival les impedía generar peligro.

Noticias relacionadas

Control contra solidez

A pesar del control del Poblense, el Sant Jordi se vino arriba en la segunda parte. Los locales acabaron pidiendo la hora en un descuento que se acabó haciendo demasiado largo. La derrota certifica el bache de resultados que está atravesando el equipo de David Escandell. Tras una gran racha que le permitió entrar en los puestos de playoff, ahora son dos puntos de los últimos doce jugados, que le han hecho caer a la octava posición y alejarse a cuatro puntos de esos puestos. Miquel Crespí

Poblense: Nico, Payeras, Borrás, Pere Amer, Capellà (Cerdà), Ferrer (Jandro), Javi Moreno (Florit), Vidal (Peñafort), Alorda, Horrach (Pablo) y Joan Salvà.
Sant Jordi: Adri, Daisuke, Álvaro, Charlie, Cobos, Calle (Jerome), Conrad (Pere), Moreno, Villarino (Nacho), Ndao (Chaco) y Rafa.
Goles: 1-0, Cape, min. 29, 1-1, Calle, 42; 2-1, Alorda, min. 63.
Árbitro: Vega Martín. Amonestó con cartulina amarilla a Nico, Javi Moreno y Cerdà, del Poblense, y a Álvaro, Calle, Ndao, y Torres, del conjunto visitante. También amonestó al primer y segundo entrenador del Sant Jordi.