TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El CB Sant Antoni se quedó a una canasta de levantar su primer título. El lanzamiento de Jordi Grimau sobre la bocina rebotó en el aro y no entró. La suerte fue esquiva, pero no empañó el hito que supuso este partido para el baloncesto ibicenco.

Los invitados posan en el plató.
Noticias relacionadas

Grimau fue uno de los grandes protagonistas en esta final de la Copa LEB Plata y también lo fue ayer en el DxTEF. El jugador y director deportivo de los portmanyins fue el invitado de honor en un programa en el que el baloncesto tuvo mucha relevancia. Grimau habló de la final copera y puso en valor lo que había logrado el equipo. Del mismo modo, se mostró optimista de cara al futuro en el que los ibicencos jugarán el playoff de ascenso a LEB Oro.

Las canastas tuvieron su espacio, pero el fútbol no faltó a su cita semanal con el programa de la TEF. Los colaboradores habituales analizaron una jornada marcada por el empate de la UD Ibiza en casa ante el Leganés. También se habló de la actualidad de la Peña, el Formentera y el CD Ibiza.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.