Los galardonados, con sus premios.

Este fin de semana el Club Náutico de Ibiza celebró en aguas de platja d’en Bossa el Trofeo Construcciones Metélicas Fita y el Trofeo Familia Marí Mayans reservado a embarcaciones de las clases Optimist, ILCA 4 y ILCA 6. La cita tuvo una participación de 72 jóvenes patrones pertenecientes a los tres clubes de la isla.

La celebración de ambas competiciones, que tuvieron lugar entre el sábado y el domingo, contaron con un total de cuatro pruebas donde la regatista del CN Ibiza Jazmín Deza logró el primer puesto en la clase olímpica ILCA 6. Deza además será la ibicenca que represente al CN Ibiza en el próximo campeonato de España de la especialidad.

En la clase ILCA 4, la embarcación patroneada por Aleix Peman, perteneciente al CN Ibiza, logró la victoria.

Por su parte, los regatistas del Club Náutico Sant Antoni dominaron la competición en la clase Optimist, logrando ocupar las primeras plazas en las tres categorías que se disputaron.

Así, en la categoría sub-13 la regatista Gabriela Pérez fue la campeona de la competición. En la categoría sub-16 alcanzó la victoria María Torres. Por último, en la categoría sub-11 el gato al agua se lo llevó Candela Martín.