Alrededor de 700 personas acudieron al evento. | Arguiñe Escandón

El pabellón de sa Blanca Dona vibró ayer con una velada de boxeo que reunió a alrededor de 700 personas en la grada. Había ganas de presenciar de nuevo este deporte en vivo en el citado escenario tras un largo periodo sin celebrarse un evento de este tipo por culpa de la pandemia.

El primer combate, de peso medio, enfrentó a Miquel Juan con Xavier Gálvez. El del Club Boxa Sant Adrià ganó a los puntos. En peso pesado, Sidike Haidara, del mismo club, pudo a los puntos con Ignacio Martínez (Gino Boxing). En peso ligero, Gabriel Jaimez (Gino) superó a Mohamed Ofkir (Sant Adriá) a los puntos. El duelo welter entre Sergio Pertegaz (Kay Muay Valencia) y Adrià Fernández (Sant Adrià) resultó nulo.

Tras el descanso, Jordi Planells (Ibiza) venció a Joe Jesse a los puntos. En superligero, Cristian González ganó a Bruno Ferreira del mismo modo. El único KO lo protagonizó Jacopo Villani, que se impuso a José Miralles (Gino) en peso medio. Por último, en este mismo peso, Ion Moldovan (Ibiza) doblegó a Daniele Pinna (Kai Muay Valencia).