Fútbol y baile. Ese fue el exquisito menú que presentó ayer el programa de Dxtef, que contó con un grupo de integrantes de Davinia Van Praag Dance Academy como invitados.

En el primer bloque, dedicado al deporte rey, se analizaron los principales partidos con representación pitiusa del fin de semana. Paco Pérez estuvo acompañado por tertulianos habituales como Tolo Darder, Juan Mesa Labi y Ernesto Espinosa. Todos ellos opinaron sobre el empate de la UD Ibiza contra la Real Sociedad B (2-2), en Segunda División, así como del buen momento de la Peña Deportiva, en Segunda RFEF, categoría en la que el CD Ibiza y el Formentera se dejaron puntos en la última jornada. También hubo tiempo para la Tercera RFEF.

En la ventana polidepotiva, Davinia Van Praag Dance Academy tomó el testigo. Lucía Miramontes, Juliett Grizard y los pequeños Sebastián Chillón y Asia Gallo hablaron de los éxitos cosechados en el Campeonato de España, donde su academia obtuvo más de una decena de medallas. El Mundial será su próximo gran reto.