«Hemos ido perdiendo muchas de las cosas buenas que teníamos. Creo que debebemos tranquilizarnos y darnos cuenta de quiénes somos»

«Estamos viviendo el peor momento desde que yo llegué. El fútbol a veces tiene estas cosas y donde antes todo te sonreía, ahora te va en contra. Estamos en un momento delicado porque creo que hemos perdido confianza. Creo que somos un equipo que encaja goles con mucha facilidad. Necesitamos recuperar esa confianza, que nuestros jugadores quieran tener el balón, ser ese equipo atrevido. Hemos ido perdiendo muchas de las cosas buenas que teníamos. Creo que debemos tranquilizarnos y darnos cuenta de quiénes somos. Quizás nos hemos engañado a nosotros mismos», resumió Paco Jémez en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Amorebieta.

El técnico no ocultó que su equipo no había estado a la altura: «Ha sido un partido malo. La primera parte ha sido desastrosa. Desastrosa. Lo tenemos que arreglar porque tenemos un problema y los problemas se arreglan».

Jémez que se mostró preocupado por la cantidad de balones que está perdiendo su equipo en balones sencillos y la sangría defensiva, también pidió al entorno que en este momento se olviden de la posibilidad de jugar playoff: «Jugando así es imposible jugar el playoff. Hemos dejado pasar demasiadas oportunidades para ahora querer pelear por algo que ya no nos va dar para llegar. Nos tenemos que centrar en hacer una muy buena temporada y ganar ese partido que nos falta». «Hemos perdido muchas oportunidades y se nos tiene que salir de la cabeza. Tenemos que dejar de hablar de meternos en playoff», concluyó.