Akapo, en primer plano, durante un entrenamiento del CD Ibiza.

Tras un inicio de segunda vuelta espectacular, el CD Ibiza se ha visto frenado en las últimas jornadas. Son ya tres los partidos en los que no ha logrado sumar los tres puntos y buscará esta mañana (12.00 horas) ante su público un triunfo que le permita retomar el vuelo.

En frente estará el Huesca B, un equipo de la zona baja de la tabla, pero que ya ha demostrado que tiene jugadores de calidad, sobre todo en la zona de arriba, y que puede darle un susto a cualquiera.

Por su parte, los ibicencos saben que no pueden fallar en este tipo de partidos si quieren acabar la temporada en puestos de playoff. Cada vez quedan menos jornadas y son muchos los equipos que están peleando por meterse en esas posiciones de privilegio.
Ninguno de los dos equipos pasa por su mejor momento, pero el favoritismo pitiuso es claro para el encuentro de hoy.

Visita al líder

Mucho más complicado es lo que tiene por delante el Formentera. Los rojinegros visitan (12.00 horas) al Espanyol B, el líder de la categoría. Los de Míchel Alonso están en caída libre y tras haber sido el mejor equipo durante muchas jornadas, ahora se ven fuera de los puestos de playoff. Son muchas jornadas sin ganar y lograrlo en un campo tan complicado sería sin duda un importante golpe de moral.

Salida complicada

Tampoco lo tendrá fácil la Peña Deportiva en su visita al Teruel (12.00 horas). Los de Santa Eulària están en un gran momento y tienen la oportunidad de adelantar en la tabla a un rival directo. Los aragoneses son los segundos clasificados, pero solo tienen un punto de ventaja sobre los de Manolo González que encadenan tres victorias.