Miguel León, jugador de la UD Ibiza Gasifred, conduce el balón. | Irene Arango

La UD Ibiza Gasifred sigue de capa caída. El equipo celeste cayó por 6-4 contra el Segorbe y sus opciones de clasificación para el playoff se difuminan.

Los pupilos de Iván Martín, que todavía no sabe lo que es ganar tras tres partidos en el banquillo, se adelantaron en el marcador con un gol de Vicent, pero los locales remontaron y se marcharon al descanso con una ventaja mínima (3-2).

Tras el descanso, el Segorbe, liderado por un Pablo García que marcó cuatro goles en todo el encuentro, se llevó el gato al agua en la recta final después de que los pitiusos nivelaran la contienda a cuatro tantos. Pablo marcó dos goles más para desnivelar la balanza y dejar los puntos en casa.

Ficha técnica

Segorbe: Marco, Aguilar, Álex, Gil y Hernández –cinco inicial–, Pablo, Pau, Pol, Omar, Salah, Óscar y Palomar.

UD Ibiza Gasifred: Polpi, Charly, Miguel Léon, Lolo y Saúl –cinco inicial–, Dani Gómez, Sego, Víctor Delgado, Vicent, Marquina, Eric y Urbano.

Árbitros: Guillem Alonso y Marc Romero (Cataluña). Amonestaron con tarjeta amarilla a Aguilar, Pau, Óscar y Palomar, por parte local, y a Urbano, por parte visitante. Expulsaron a Lolo (36’), del Gasifred, por doble amonestación.

Goles: 0-1, Vicent (4’). 1-1, Aguilar (10’). 2-1, Pablo (11’). 3-1 , Pablo (13’). 3-2, Dani Gómez (19’). 4-2, Omar (24’). 4-3 , Dani Gómez (27’). 4-4, Pablo, en propia puerta (31’). 5-4, Pablo (32’). 6-4, Pablo (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada del grupo III de Segunda B, disputado en el pabellón de Segorbe.