Jémez abraza a Garitano en los prolegómenos del encuentro. | Marcelo Sastre

«Es de los partidos que te sientes satisfecho de ser entrenador de un equipo. Ha sido de principio a fin. Es muy difícil estar 90 minutos como nosotros hemos estado, sobre todo teniendo en cuenta que teníamos en frente al líder de la categoría, un equipo que no concede nada. Pero cuando el equipo es capaz de jugar así es muy complicado de parar. Lo necesitábamos para reencontrarnos. Ha sido una semana muy difícil y creo que esto nos va a volver a colocar en el camino correcto», resumió Paco Jémez tras la victoria.

El técnico también puso en valor lo importante que es una victoria así para la afición: «Estoy muy contento porque creo que la gente que ha venido se lo ha pasado muy bien, ha visto a su equipo ganar y eso se ha notado en la grada. Ojalá que les podamos brindar más situaciones como esta».

Noticias relacionadas

También destacó el hecho de dejar la portería a cero tras varias semanas encajando mucho: «Nos hacía falta dejar la portería a cero. No solo ganar, ser conscientes de que podemos dejar la portería a cero. Creo que hemos tenido un nivel defensivo y de atención espectacular».

Por último tuvo buenas palabras para Ekain y Cristian Herrera. Del primero destacó su trabajo y se mostró muy satisfecho por que esté «recogiendo sus frutos». «Me alegro mucho porque es un chico que ha tenido que esperar su momento y me alegra poder disfrutar de él», aseguró.