Mágica pedida de mano durante la Santa Eulària Ibiza Marathon.

La quinta edición de la Santa Eulària Ibiza Marathon tuvo anécdotas para recordar. Y es normal cuando una cita recoge más de 4.000 corredores. La más llamativa fue una pedida de mano en pleno entrega de premios.

Ese momento fue mágico. Silvia Sarrión, tercera clasificada de la prueba reina, protagonizó la nota más curiosa. Primero, recibió el premio de manos de su novio. Este subió al escenario y le pidió matrimonio delante de todos los presentes. La respuesta fue afirmativa, arrancando el aplauso y felicitaciones por parte de los cientos de personas que presenciaban el momento en la línea de meta de llegada de corredores y cerrando así un momento muy especial que deja huella en la celebración del evento en su quinto aniversario.

Por otra parte, cabe destacar que el evento contó con la presencia de un nutrido número de influencers internacionales del mundo del running que promocionaron la carrera a cientos de miles de seguidores como la forma ideal de completar un fin de semana deportivo.

Entre ellos, se encontraba Elisa Melilli, influencer en el mundo del running que cuenta con una gran comunidad de seguidores en sus redes, y que se proclamó ganadora en la modalidad de 22K femenino.

Además, participó en la 12K la influencer deportiva italiana Lisa Migliorini, que cuenta en sus redes con más de un millón de seguidores y que disfrutó del evento haciendo partícipe de su recorrido a toda su comunidad. También tomó parte Sara Baceiredo, que cuenta con más de 440.000 seguidores, y las presentadoras televisivas Mónica Martínez y Ana Cuesta, entre otros.