40 jóvenes combatientes tomaron parte en las diferentes categorías.

Este fin de semana se disputó la final escolar de kickboxing en el gimnasio Budoka. La cita contó con la presencia de 40 competidores y dejó claro que el futuro del kickboxing ibicenco está más que asegurado.

Los resultados fueron los siguientes. En no contact de cuatro a seis años, en categoría femenina la primera posición fue para Paula Holgado, segunda, Ángela Rodríguez y terceras fueron Lucía Guillem y Patricia Villazan. En la categoría masculina, en el primer grupo, primero fue Arian del Negro, segundo acabó Leo Martín y el tercer puesto fue para Juan Ángel Trujillo y José Tur. En el otro grupo, primer puesto para Dani Alba, segundo, Hugo Ribas y tercero, Enzo Viera.

En el grupo de edad de siete a nueve años, en categoría femenina se impuso Aitana Tur que superó a Pau Egea y María Carrasco, segunda y tercera respectivamente. Entre los chicos, el primer puesto fue para Noa Pardo, seguido de Hugo Ribas, segundo, y Víctor Ribas y Sergio Grueso, que fueron terceros.

En la competición de point fight, solo hubo un combate y fue en la categoría femenina de -65 kg. Aquí Ainara García superó a Tanit Torres. En light contact, en la categoría femenina, idéntico resultado con victoria de Ainara García.

En las pruebas masculinas, en -60kg, Ayman El Gartet se impuso a Moloud Hammaouti; en +69 kg, Abderrahman El Moussaqui hizo lo propio con Nicolás García; y en -69kg, Luis Dorado se llevó la medalla de oro al supera a Sebastián Díaz. Jaime Estupiñán y Pau Tur fueron terceros.