40 jóvenes combatientes tomaron parte en las diferentes categorías.

3

Este fin de semana se disputó la final escolar de kickboxing en el gimnasio Budoka. La cita contó con la presencia de 40 competidores y dejó claro que el futuro del kickboxing ibicenco está más que asegurado.

Los resultados fueron los siguientes. En no contact de cuatro a seis años, en categoría femenina la primera posición fue para Paula Holgado, segunda, Ángela Rodríguez y terceras fueron Lucía Guillem y Patricia Villazan. En la categoría masculina, en el primer grupo, primero fue Arian del Negro, segundo acabó Leo Martín y el tercer puesto fue para Juan Ángel Trujillo y José Tur. En el otro grupo, primer puesto para Dani Alba, segundo, Hugo Ribas y tercero, Enzo Viera.

En el grupo de edad de siete a nueve años, en categoría femenina se impuso Aitana Tur que superó a Pau Egea y María Carrasco, segunda y tercera respectivamente. Entre los chicos, el primer puesto fue para Noa Pardo, seguido de Hugo Ribas, segundo, y Víctor Ribas y Sergio Grueso, que fueron terceros.

En la competición de point fight, solo hubo un combate y fue en la categoría femenina de -65 kg. Aquí Ainara García superó a Tanit Torres. En light contact, en la categoría femenina, idéntico resultado con victoria de Ainara García.

En las pruebas masculinas, en -60kg, Ayman El Gartet se impuso a Moloud Hammaouti; en +69 kg, Abderrahman El Moussaqui hizo lo propio con Nicolás García; y en -69kg, Luis Dorado se llevó la medalla de oro al supera a Sebastián Díaz. Jaime Estupiñán y Pau Tur fueron terceros.