Álex Sánchez, con el 10, con la camiseta del Granada.

La temporada de Álex Sánchez Amador no está pasando desapercibida. El delantero de la Peña Deportiva está llamando la atención en la península y el primero en llamar a su puerta ha sido el Granada.

El atacante que atesora 16 goles y 14 asistencias esta temporada con la Peña Deportiva recibió la invitación del club nazarí para participar en tres entrenamientos y un partido durante esta Semana Santa. Sánchez no defraudó y en su estreno con los andaluces logró un hat-trick. Tres goles que hacen que en la Peña estén esperando una nueva llamada del Granada para hacerse con los servicios de este juvenil de segundo año. Además, los andaluces no son los únicos que están siguiendo al joven futbolista.

Desde el club de Santa Eulària definen a Álex Sánchez como un «delantero centro explosivo, con mucha calidad. Ataca bien los espacios, se entrega en cada balón y ha tenido una evolución brutal en los dos últimos años. Es muy fuerte físicamente y puede jugar también en banda. Es muy rápido y tiene gol».
En la Peña acabará esta temporada con el filial para intentar conseguir el ascenso a Tercera RFEF.